miércoles, 15 de septiembre de 2010

Crimen de Estado + Sudor - Split 12" - 2010


Mal Sonido Records nos presenta este artefacto llamado a convertirse en el disco punk del año. Crimen de Estado y Sudor, dos bandas influenciadas por Discharge y Bastards, comparten este plástico de 12" que sabe a gloria bendita. Los primeros, desde Barcelona, practican un hardcore espídico, urgente, de letras panfletarias que mantienen viva la llama del anarcopunk. Aunque interesantes, no ofrecen nada que no hayamos visto ya.

Lo de los toledanos Sudor es ya cosa seria. Producidos por Mario (Muletrain y tantos más), muestran mucha más personalidad que CDE, y empiezan a atesorar una discografía interesante, con las casetes Mierda en todas partes (2.009) y Hardcore es punk radical (2.009) y un 7" llamado Ciudad Imperial (2.009). Siguen escupiendo bilis y manteniendo las influencias de Discharge, pero esta vez han levantado el pie del acelerador y suenan más pesados que nunca, viniéndome a la cabeza Black Flag, State of Alert y los Turbonegro más punkrockers.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en Sólo Para Punks

2 comentarios:

  1. Bueno, ya te he agregado a mi listas de blogs. Con el poco tiempo que llevas has colgado un buen puñao de discos interesantísimos.
    Sudor me encantan, su single es cojonudo! Veamos como les va en este medio LP...

    ResponderEliminar
  2. Sudor son de las mejores bandas de punk que he escuchado en mucho tiempo. A mí me gustan más aquí que en el single. Ya me contarás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...