miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY: HUELGA

Mañana seguiremos. No se pierdan el especial dedicado a Motociclón.

2 comentarios:

  1. Oiga, que su servicio no es remunerado, por tanto no cuenta. Dejese de seguidismos y abandone esta actitud! :)

    Motociclon dice? No se que tengo yo contra los grupos que cantan en el idioma de Cervantes, que a la vez es el mio tambien, pero algo tengo, esta claro...

    En fin, cuando acabe usted de expresarse de forma pacífica, democrática y concertada por un mejor futuro para todos, veremos lo de motociclon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, finalizado el periodo de protesta (simbólica), que aproveché en el arte culinario de las croquetas (toda la mañana empanando es un currazo, por muy en huelga que uno esté, XD), acaba de aparecer el especial de Motociclón (son sólo dos entradas, pero algo es algo).

    Siempre he recomendado hacer oídos sordos al idioma y disfrutar de la música por sí misma (sea finés, euskera o urdú). Ahora, entiendo que a muchos les chirríe escuchar las muchas idioteces que se cantan, que se hacen más evidentes al presentarse en la lengua propia de uno. Pero si te pones a traducir las canciones de, por ejemplo, los Ramones, te dan ganas de cortarte las venas (en muchos casos). Y digo los Ramones porque son los primeros que se me han ocurrido, no me sean suspicaces.

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...