sábado, 2 de octubre de 2010

Rubén López & The Diatones - Crucified b/w I Wanna Be Sedated - 2009


Que Rubén López es uno de los mejores vocalistas españoles es algo que sabemos los que degustamos con fruición de los sonidos oldies jamaiquinos. Tras militar en Malarians, Los Calaveras y The Peeping Toms, Rubén vuelve al frente de un proyecto con sabor a ganja: Rubén López & The Diatones. The Diatones es una banda formada por miembros de los The Kinky Coo Coo's, y con la extraordinaria voz de Rubén presentan un single con dos versiones de clásicos punkarras convertidos en temazos de rocksteady y earle reggae: la impresionante «Crucified» (original de Agnostic Front) y la más facilona «I Wanna Be Sedated» (¿hace faltar decir de quién?). Mientras aparece su primer LP (que ya se está gestando, parece ser), este single autoeditado nos servirá para calmar la sed que provoca la espera.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Ya tienes plenos derechos en el Burdel amigo, espero que te guste el sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Huele bien, vamos a darle una cata a esto, aunque no soy mu de ganja, nunca es tarde

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy de reggae-ska. Que no me gusta, vamos. Pero esas versiones tienen que merecer la pena oirlas, fijo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el público rockero no suel adentrase en los terrenos de la música jamaiquina. Lo mío con Jamaica es un vicio secreto de juventud. La verdad es que conviene no ofuscarse y darle una oportunidad a las cosas buenas. Porque este no es un grupo de pachanguita perroflaútica. No, estos son unos musicazos que saben lo que se hacen. Muerda buena, mierda buena. A ver si os gusta.

    ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...