domingo, 24 de octubre de 2010

Soul Gestapo - Up to You 7" - 2009


Soul Gestapo es uno de esos grupazos que pululan por la geografía española. Desde Cantabria han desarrollado una querencia por el mejor rock australiano, el hard rock/high energy y el power pop que se saborea en The Rise of soul Gestapo (2.004), The Second Coming of Soul Gestapo (2.006) y en el mini LP Musth (2.007). En este último, la banda empezó a abrir (aún más) el abanico de influencias y en Just One Day (2.010), su mejor trabajo, el paisaje sonoro pivota ya sin complejos entre Norteamérica y Australia. Pero por resumirlos en una palabra, son una banda de rock and roll. Y punto.

Up to You (2.009) es un EP de tres temas que sirvió a la banda para introducir su último trabajo. Con una versión distinta del tema principal que la que aparece en el citado CD y dos canciones exclusivas, está grabado en los Guitar Town Studios de Hendrik Röver, que aporta su clase con la guitarra en «Lights of Downtown», versión de The Long Ryders.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en FOLC Records

2 comentarios:

  1. Si señor, aupa el Rock and Roll, menuda calidad tiene esta gente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flip. Sí, son un grupazo con una personalidad tremenda. Si fuesen guiris seguro que muchos más babeaban por ellos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...