martes, 8 de febrero de 2011

Kuraia - Piztu da piztia 10" - 2005


Piztu da piztia (2.005) fue el regalo de despedida de Kuraia, una de las mejores bandas que pudimos disfrutar a nivel estatal la pasada década. Punk rock, high' energy, stoner, hard... ellos fueron únicos e irrepetibles, tres musicazos (Galder y Joseba, de Dut y Mikel 'Anestesia', militante de, entre otras, dos bandas fundamentales como Anestesia y Negu Gorriak) arropando y dando cuartel a uno de los mejores frontman del punk patrio: Fernando Sapo. Los cuatro eran una perfecta máquina de escupir hits, con un directo demoledor que podía enfrentarse a el de cualquier luminaria guiri que se pasease por aquí. Lo que hoy os ofrezco es la edición en vinilo de 10" de Piztu da piztia. Incluye el artwork con las letras que no apareció en la versión en CD y un insert con las traducciones al castellano y una portada alternativa, también exclusivos de su edición en vinilo. ¡A disfrutarlo!

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

8 comentarios:

  1. Excelente aporte, Kuraia es una auténtica demoledora. De hecho yo los conocí por este disco y me volaron la cabeza. Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tronko!! este si que no me lo pierdo, pa'bajo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una joya, y en vinilo mas, yo lo tengo en cd y la presentacion si que fue un poco coja, pero el sonido... Buf!! La ostia

    ResponderEliminar
  4. Gracias tio!!! Gran sorpresa! descargando voy! Tienes algo mas de esta gente por ahi??

    ResponderEliminar
  5. Sí, la presentación en CD no era muy para allá. Pero el artwork del vinilo es flipante, merece mucho la pena.

    Pues Marc, tron, tengo casi toda su discografía. Si me das tiempo para escanear los libretos de los otros discos, los cuelgo en cuanto pueda. Seguro que están por algún lado, pero a mí me mola escanear bien los libretos y portadas, marcar así un poco la diferencia. ¡Bienvenido por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Todo el tiempo que quieras jajaja!!! Tio es una gozada de blog! con las portaditas y todo es un lujo , de verdad!!! Se agradece mucho el curro!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vinyl solution!! Podías subir el resto de la discografía!!!

    ResponderEliminar
  8. ei! el link está caído, podrías ponerlo otra vez?
    graciaaas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...