viernes, 18 de febrero de 2011

Mostros - Las fabulosas aventuras de Vacillatio et Revolvo (mini LP) - 2007


El mini LP Las fabulosas aventuras de Vacillatio et Revolvo (2.007) es, si no me equivoco, la segunda referencia larga de los mallorquines (con cantante argentina) Mostros después de su LP de debut Feed the Rockin' Soul (2.005). Y como éste, Las fabulosas aventuras... pasan a velocidad de vértigo a ritmo de high energy-hardcore-punk-thrash-rocanrol. Y es que en eso son los jefes; de los mejores grupos de punk/metal (o como dice el insigne Robértez: heavypunk) del estado. Lo malo es que, como muchos grupos isleños, se encuentran limitados por la naturaleza de su cuartel general. Así que no se prodigan mucho en nuestros escenarios (aunque cuando han tocado en Madriles he aprovechado para no perdérmelos). Nada de lo que no sepa Juanmi, el guitar killer de la banda; ya estuvo ejerciendo en unos de los favoritos de la casa: sí, se trata del Juanmi de Cerebros Exprimidos.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias tio, joder que buena entrada para empezar el fin de semana.

    Saludos tronko!!!

    ResponderEliminar
  2. Años ha, cuando me bajaba música por el SoulSeek, encontré algo de éstos y me moló mucho. Luego les perdí la pista y hoy me entero de que hay un Cerebro en sus filas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tremendosss!!! lo de "heavy" me parece un poco exagerado aunque tengan su toque "hard".
    Su primer disco salio en 2002 y todos los componentes son argentinos excepto el gran Joanmi.En breve 7'' compartido con Desguace.
    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Ni sabía que era el tercero (¿cual es el que me falta?) ni que todos (excepto Juanmi) eran argentinos. Pensaba que sólo la cantante era argentina. La verdad es que son unos monstruos (¡juas!), cuando les he visto en directo he flipado. Junto con The Capaces, lo mejorcito del thrash/punk estatal.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, pedazo de disco. Te enlazo con la reseña que hice del mismo hace unos meses, por si fuera de tu interés:

    http://raggedglory.blogspot.com/2010/11/las-fabulosas-aventuras-de-vacillatio.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...