sábado, 12 de febrero de 2011

Silla Eléctrica - Hundir - 2008


Silla Eléctrica es uno de los nuevos grupos que agitan el punk underground capitalino. Un trío de chico-chicas con un sonido fresco y potente que prescinde del bajo en beneficio de las guitarras. El chico, M. (Mario, el de Muletrain y Aerobitch), no necesita presentación y su trayectoria habla por sí sola. Una de las chicas, C. (guitarra y voz) participa en las Señoras y a la otra, R. (batería y coros), la reclutaron M. y C. tras unos meses de andadura. Hundir (2.008) es el que debía ser su primer 7'', editado por el sello estadounidense Blind Owl, pero se retrasó y apareció antes Cloaca (2.008). Ambos están sacados de la misma sesión de grabación, con Servan (Muletrain) a la batería. A mediados de 2.009 apareció su tercer sencillo, Tensión, y ahora, a la espera de que aparezca su primer LP, acaba de salir un nuevo 7", que estoy esperando a comprar como agua de mayo.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Vinyl, joder como suena esto.

    Saludos tronko!!

    ResponderEliminar
  2. Potentísimo grupo. Yo antes de ayer tuve el nuevo en la mano, pero no me lo pille´porque me iba de cachondeo y ahora me arrepiento... ¡como se agote me da algo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias , ni conocía la existencia de este

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vinyl!!! Catado el "No controlo" es inevitable llevárselo!!! Tienen un "no se qué" q me ha encantado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...