miércoles, 20 de abril de 2011

The Drones - Shark Fin Blues b/w Really Don't Care - 2005


Cuando escuché The Miller's Daughter (2.005) me quedé tan maravillado que me lancé a explorar a The Drones con auténtica voracidad. Era éste un álbum increíblemente denso, de atmósfera asfixiante y una oscuridad misántropa en su lírica. Y sabiendo, además, que se trataba un disco de descartes y rarezas, ¿qué otras sorpresas me deparaba la búsqueda? En seguida obtuve Wait Long by the River and the Bodies of Your Enemies Will Float by (2.005) y su primer single «Shark Fin Blues» b/w «Really Don't Care» (2.005). «Shark Fin Blues» es una de esas canciones que se quedan pegadas, con guitarras afiladas y la voz desgarrada de Gareth Liddiard, pero sin el histrionismo instrumental de The Miller's Daughter («She Had an Abortion That She Made Me Pay for» o «The City»). La versión del single está editada para la radio, por lo que es más corta que la que aparece en el LP, pero la cara B es una versión idéntica a la que aparece en el álbum.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

3 comentarios:

  1. Un grupo de esos que se me han escapado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vinyl!!, no me suenan de nada pero con la voz estoy flipando.

    ResponderEliminar
  3. Me congratula que os hayan gustado, ¡a mi me flipan! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...