lunes, 6 de junio de 2011

Charlie Harper - Barmy London Army b/w Talk Is Cheap - 1980


A parte de la veintena de discos oficiales que llevan encima los UK Subs, su cantante Charlie Harper atesora una pequeña discografía al margen de la banda mater, que más que banda es casi ya un proyecto en solitario. Sin contar pues a UK Subs y The Urban Dogs (otra banda que, de nuevo, es prácticamente un proyecto personal), la discografía de Harper apenas recoge dos singles, «Barmy London Army» (1.980) y «Freaked» (1.981), y un LP, Stolen Property (1.981). Para este primer single, que hoy os ofrezco, Harper reclutió a dos ex-Subs (Pete Davies y Steve Slack) y al guitarrista James Stevenson, miembro de, entre otros, Chelsea y Generation X. «Barmy London Army» y su cara B («Talk Is Cheap») se mueven en el terreno del punk rock tabernario, cerrando la primera con un If the kids are united..., tributo a Sham 69, que nos recuerda que el emerger del street punk/Oi! estaba a la vuelta de la esquina.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias tio!! suena que te cagas.
    Saludos tronko!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tío, a mi este singelo me encanta. ¡Lo habré escuchado mil veces! ¡Gracias, tron!

    ResponderEliminar
  3. No sé que me pasa con el street punk oi!... o me encanta o me parece malísimo. ¡Este es de los buenos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, César. Mientras que me trago cualquier artefacto punk prácticamente sin rechistar, bueno o malo, con el Oi! soy más exquisito: el 90% me parece mierda y escucho sólo cuatro o cinco grupos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...