viernes, 7 de octubre de 2011

Die Rötzz - S/T (a.k.a. Gluttony for Punishment or Big Black Hole 7") - 2005


Reconozco que la primera vez que escuché el 7" que Die Rötzz sacaron con Big Black Hole no me hizo mucha gracia. Pero con el tiempo, repetidas escuchas y superada mi animadversión para con su fetichismo nazi, he de reconocer que estos paletos de Nueva Orleans me vuelven loco. Punk rock pateaculos que muestra una querencia por el gancho y la rapidez de Buzzcocks, pero más brutotes, ruidistas y tonteando con el hardcore. Los tres son de los que tienen el culo pelado de tocar en numerosas bandas como Kajun SS, Dem Nassty Habits (nótese la sospechosa abundancia de «SS») y Brickwar. Que yo sepa, han puesto en circulación otros tres artefactos; con Die Slaughterhauss Records tiene editado un 7" y un split con Carbonas, más otro split con Scrip+s editado por Jeth-Row Records que busco desesperadamente.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. El tonteo con los simbolitos nunca me ha gustado, pero bamos a bajarnos a estos rednecks a ver como le dan al pedal!
    Saludos, ah, yo tambien vi el docu de la movida, pero casualidades ya estaba el post en el horno!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu dices, hay simbolitos que no molan ni en broma. Pero mientras sólo se quede en la tontería y no vaya más allá...

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm, pinta interesante y la portada está muy guapa.

    El fetichismo nazi ha estado presente en el punk más provocador: Sid Vicious, Darby Crash, creo recordar que algún miembro de DDD salía a tocar con colgantes de la cruz de hierro... Supongo que es más buscar la provocación para no pasar desapercibidos y dar que hablar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...