sábado, 10 de diciembre de 2011

Comunicado #1: recuento de lo que habido y unas palabras sobre lo que habrá


Hoy voy a dejar de lado los discos para hacer algo tan innecesario como un repaso a la trayectoria bloguística de Down & Roll.

Ha sido un año y medio estupendo. 310 entradas, más de 90.000 visitas y una serie de seguidores habituales que da gusto. A ellos, especialmente, les agradezco su apoyo. Es mucho más molón escribir cuando sabes que al menos tres grillaos van a dejar algún comentario: Crítical + (visiten Rock & Roll Saved My Soul), César Alcapone (visiten Tremendos microsurcos), Flip (visiten Rock & flip), Mikel Caverna (visiten Vinyl Addiction) y Nortwinds (visiten Motel Bourbon). Cuando estaba empezando, el Capitain Poon me dio bastante bola y un buen número de visitas que se tradujeron en un arranque más espectacular de lo que esperaba. Unas palabras también para Adonai y Shock, la gente de Nosotros somos los muertos, que parece que han chapado a las bravas.

Además tengo noticias que afectan a mi futuro general, y bloguístico en particular. Y es que en enero me voy over the seas, emigro, me largo de este país que me lleva condenado al paro desde hace bastante tiempo. El futuro tiene forma de stetson, ganado, petróleo y desierto: Texas. Sí amigos, me voy a vivir a EE.UU. por tiempo indefinido. ¿Y eso en qué afecta a este blog? Pues de momento, que la semana que viene la tendremos dedicada al punk tejano. Más allá de eso, pues espero que el vivir en los estates afecte en poco, pero ya hay un par de cosas que sé que sí lo harán. Allí las descargas son ilegales, y las propias operadoras de cable te pueden cortar el grifo si ven un excesivo tráfico proveniente de descargas. Así que, aunque seguiré pasando y comentando por los blogs habituales, no creo que me pueda descargar todo lo que colguéis. Cachis la mar. Este blog seguirá, claro, pero los enlaces al eMule desaparecerán, porque desde allí no podré tenerlo conectado. Además, ya os aviso de que durante enero estaré de baja temporal, hasta que consigamos arreglar todos los papeleos y trámites coñazo que tendremos que pasar no tendremos línea y no podré conectarme. Aprovecharé wifis gratis y cibercafés para ir publicando lo que pueda.

Saludos, keep on punkin' & rockin' bródels!
(¡destruye la industria discográfica!)

12 comentarios:

  1. Muchísima suerte en esta nueva etapa vital!!
    Otros optamos por las oposiciones para escapar del paro, pero cada vez lo veo más negro!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor por Texas... suerte!

    Nos seguiremos leyendo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo Vinyl, yo tambien llevo en el paro bastante tiempo y a este paso voy a tener que emigrar yo tambien, pero bueno, lo dicho, que tengas mucha suerte.
    ¡Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  4. amigo, gracias por la mencion en uno de mis blogs de cabecera como es el tuyo. Suerte en tu nueva aventurar, lo importante es tirar palante. Espero seguir lendote y aprendiendo de tu sapiencia y buen gusto musical

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho el mismo camino a la inversa...si vas a Texas, en Austin se lo pasan pero que muy bien. Todo lo mejor en los states bro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ostia!! Vaya tela, Vinyl!!. Suerte por esas tierras. Y cuidado con pasearte cerca del viejo matadero, no vaya a ser que haya alguien haciendo horas extra.

    Nos leemos, tron.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. K la suerte te acompañe!!! Y si falta un cuchillo de cocina en la carniceria y aparecen cinco niños degollados...disimula y mira para otro lado.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte amigo en tu futura nueva andadura!!
    Todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Que haya suerte en la nueva etapa. Garcias por el blog, y que sepas que a pesar de no hacer muchos comentarios el blog es referencia para mi.
    Un abrazo
    http://ametsirratia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias todxs! Casi lloro y todo...

    ResponderEliminar
  11. los anonimos tambien leemos además de esos 3 que decias... solo que comentar como tal jamas es tan divertido y obviamente se hace menos. A todo esto, gran labor y de calidad! Felicidades aunque vaya con retraso, que uno anda con mucha lectura pendiente por aqui.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja. Por supuesto, los anónimos son la gran mayoría de los que visitan. Casi 200 visitas diarias, eso es mucha gente. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...