viernes, 27 de enero de 2012

VV.AA. - Aliens, Psychos and Wild Things. Rare & Unissued Virginia Garage 1964-1967 - 2001


Pues como su título promete, Aliens, Psychos and Wild Thigs. Rare & Unissued Virginia Garage 1964-1967 (2.001), nos da una buena ración de garage sixties, beat, surf y rock and roll. El formato es similar al de series como Back from the Grave o Pebbles: canciones olvidadas de tiempos remotos con unas breves notas sobre las bandas protagonistas. Gracias al buen hacer de las gentes de Norton, que bucean en las joyas (no) editadas en su momento y que dormían en los cajones de los coleccionistas y/o en las estanterías de los miembros de estas ignotas bandas del estado de Virginia. Nos lo ponen en bandeja, vamos. Y se agradece ricamente.

Descarga

4 comentarios:

  1. No soy muy amigo de los recopilatorios. Pero cuando se trata de recopilar joyas sesenteras (como BFTG, Pebbles, Nuggets, etc), la cosa da un giro de 180º. Gracias por este tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Este no lo tengo, así que me lo llevo gustoso!! Gracias Vinyl!!
    Por cierto, ¿no tendrás por ahí el quinto volumen de la serie Unissued Sixties Garage Acetates, titulado You Tore My Brain! también de Norton Records? Es el único que me falta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo. Ni ese ni ninguno de esa serie. Malditos sesenta, anda que no hay música guapa esperando ser editada en preciosos recopilatorios que terminan vaciando nuestros bolsillos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...