lunes, 20 de febrero de 2012

T.V. Killers - Sock it to Me b/w Mr. Ten Percent - 2000


Ya hemos tenido por aquí a los T.V. Killers. Si os gustaron, dabuten, porque hoy toca una segunda ración de su punk rock guitarrero. «Sock it to Me» b/w «Mr. Ten Percent» (2.001) fue su tercer 7", todavía con Olivier a la killer guitar. El arranque de «Sock it to Me» nos mete rápidamente en vereda, ¿parecen o no los Pleasure Fuckers? De hecho Dancehall Music, su tercer 7", lo sacaron con Safety Pin Records, la disquera del difunto Mr. Turmix. Pues con eso, todo queda dicho.

Descarga

7 comentarios:

  1. A por él que voy, que el otro que pusiste me flipó! Pleasure fuckers? Ahora te digo...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias tio!! pinta bien este artefacto, pa'la saca.
    Saludos tio!!!

    ResponderEliminar
  3. Si son buenos para Safety Pins son buenos para mi!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena referencia!!! te dejo la direccion de mi blog de radio, echale un vistazo a ver que te parece:
    http://ametsirratia.blogspot.com/

    Mi programa es Rok'n Rolla!!!
    Un saludo, vuestro blog es fuente de inspiracion

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, sobre todo la cara A, muy P Fuckers!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...