sábado, 29 de septiembre de 2012

Sin City Six - Sin City Six - 2000


Los Fuckers sin el Turmix, así se conocía a los Sin City Six cuando empezaron sus andanzas, poco antes de disolverse los Pleasure Fuckers. Los cuatro que no eran Turmix (Barnaby Bowles, Norah Findlay, Ángel Ramos y Mike Sobieski) se juntaron con el carismático Lee Robinson (el de los A-10) y debutaron en 1.998 con un 7" en Bang! Records. Dos años después apareció su primer largo: Sin City Six (2.000), editado sólo en CD por Locomotive Music. Once temazos de punk-rock guitarrero 100 % chicha y 0 % relleno, exactamente lo que queríamos de ellos. Cierra el CD una versión de los propios A-10: «Declaration», de su primer LP Sex God War (1.988). Lamentablemente, Lee Robinson fallecería en diciembre de 2.001, dejando un hueco enorme en muchos corazones malasañeros.

Descarga

7 comentarios:

  1. Thanks for posting Sin City Six. Been looking for this one for a long time!

    ResponderEliminar
  2. You're very wellcome! Thanks for your commet, see ya!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias compañero por fin puedo disfrutar de este discazo de nuevo, gracias por el curro, ese libreto con las letras¡¡¡... sin palabras... eres GRANDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en vinilo editado por Locomotive

    ResponderEliminar
  5. Pues pensaba que Locomotive sólo editaba CDs. Corrigiendo pues. ¡Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría descargar este disco y el enlace ya no existe. No se donde mas encontrarlo, seria un gran favor. muchas gracia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...