viernes, 30 de noviembre de 2012

Nervous Eaters - Just Head b/w Get Stuffed - 1979 (1999 reissue)


Para que no os de una indigestión indie, vamos a volver al cauce habitual del blog con una nueva entrega del Señor X. Yo creo que los Nervous Eaters no les serán extraños a nadie. Pioneros del punk de punk de Boston, los Eaters tenían tanto de Ramones como de Stones. Y su segundo single «Just Head» b/w «Get Stuffed» (1.979) es un ejemplo perfecto, sobre todo la cara B, que parece una puta jam entre 'Morritos' Jagger y los de Nueva York. El vinilo fue editado originalmente por Rat Records, y hoy es una buscadísima pieza de coleccionista. Gracias a Little Richard (es una expresión, él no tuvo nada que ver), el 7" fue reeditado por Penniman Records en 1.999, aunque la copia que nos ha dejado el Señor X incluye el artwork original para los más curiosos. Así de bien nos cuida.

Descarga

4 comentarios:

  1. whats the password? thanx!

    ResponderEliminar
  2. I think this file has no password. However, if it had a password, it should be downandroll.

    ResponderEliminar
  3. Junto con el EP de los Fun Things y los singles de Marsha Gee y de los Emperors, mis discos favoritos de este estupendo sello. Y casi que de todos los que tengo, que narices

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la verdad es que son la caña. El es un pasote, no me caso de escucharlo. ¡Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...