Sobre los archivos

En este blog me concentraré en ofrecer singles en vinilo de 7”, aunque también incluiré LPs descatalogados y/o que no se encuentren en el mercado en formato CD. Así, la gente que no posee plato podrá escuchar muchas piezas que se publican exclusivamente en este formato.

Bueno, nada quita que si me sale de las gónadas colgaré un CD o un boxset, que este es mi blog y me lo f**** cuando quiero.

Los enlaces de descarga incluyen ed2k (para eMule) y descargas directas en distintos sitios de almacenaje. Los archivos comprimidos NO poseen contraseña, pero si por motivos de causa mayor estubiesen encriptados (cosas de Mediafire), la contraseña será, probablemente, «downandroll». Si algún enlace falla, dejad un comentario en el post y lo arreglaré. También podéis enviarme un correo electrónico.

En algunas ocasiones incluiré un enlace para comprar el disco. Esto será sólo para comprar directamente a pequeños sellos independientes (nunca a multis o indies que luego no lo son tanto) o a los propios artistas. Como no me patrocina Amazon, FNAC ni demases (ni ganas que tengo), no pondré enlaces para comprar en este tipo de grandes superficies. Bastante publicidad tienen ya.

Todos los discos que ripee (ya salió el palabro) estarán en formato mp3 en estéreo a 192 kb/s, e irán acompañados de las portadas, contraportadas y libretos escaneados. Si el libreto es grande, lo incluiré en formato pdf.

Como a mí me gustaría encontrarlos, vamos. Disfrutadlo.

[actualización]
PS: desde mi traslado a USA los enlaces al eMule estarán, probablemente, inactivos, ya que aquí no puedo rular el programa. Si están ya en la nube del eMule y los está compartiendo más gente, pues mejor que mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...